Energía Nazarí se une a la Asociación de Empresarios de Juncaril

 

Las alianzas siempre son buenas. Es por ello que Energía Nazarí y la Asociación de Empresarios de Juncaril han firmado un acuerdo de colaboración. Desde un principio Energía Nazarí ha apostado por las energías renovables pensadas para toda la provincia de Granada. “Nuestro suministro eléctrico procede al 100% de energías sostenibles y 100% verdes, es decir, de eólicas, hidroeléctricas y solares”, dice Manuel Montalvo, director de Energía Nazarí.

¿Qué ofrece Energía Nazarí a los asociados?

  1. Asesoramiento energético constante, tanto si hablamos de eficiencia energética como para reducir los costes de los suministros de energía. Este aspecto es muy importante debido a los tiempos en que vivimos.
  2. Oferta en los precios, con ahorro especial, así como un servicio exclusivo para las empresas que formen parte de la Asociación de Juncaril. De hecho, ampliamos esta oferta, a las personas físicas de las empresas asociadas que quieran unirse a Energía Nazarí.

Objetivos

Para Montalvo, con este acuerdo quieren apoyar, y ahora más que nunca, a los negocios locales y empresas asociadas en todo lo que respecta a la energía, asumiendo la importancia que este factor tiene la viabilidad y crecimiento de las empresas par que el parque empresarial sea más potente.

Los valores de Energía Nazarí

  1. Mejor precio del mercado garantizado en energía consumida.
  2. Atención telefónica personalizada en Granada (no hablas con operadoras).
  3. Generación de empleo en la provincia.  
  4. Todos nuestros trabajadores están formados en energía y atención al cliente, para ofrecer respuestas rápidas a los clientes.
  5. Energía 100% sostenible y verde con certificado. No cobran ningún plus al cliente por ello.
  6. En Energía Nazarí tenemos en marcha la campaña ‘SOS Hostelería y comercio’ por el que cada cliente que se una, obtiene una tarjeta con 10 euros para gastar en la hostelería y comercio de Granada.
  7. En todas las campañas de Energía Nazarí tendrán una donación o colaboración con un objetivo social. Actualmente, tienen activa la campaña “SOS HOSTELERÍA Y COMERCIO”, por el que cada cliente que se una a Energía Nazarí le regalará una tarjeta de crédito con 10€ para gastar en la hostelería y comercios de Granada.