Preguntas frecuentes Energía Nazarí (FAQs)

Energía Nazarí es una empresa de energías renovables hecha por y para la provincia de Granada. Nuestro objetivo principal es que ahorres y tengas todas las facilidades que podamos ofrecerte. Ya seas PYME o persona física, puedes beneficiarte de nuestros servicios y tener acceso a una energía limpia que cuide tu entorno.

Nuestro suministro energético procedes de fuentes sostenibles y 100% verdes: eólicas, solares e hidroeléctricas.

Nosotros nos encargamos. Solo tienes que llamar al número 958 870 866 o enviarnos un correo electrónico a acliente@energianazari.es y nos pondremos en contacto contigo. Haremos un estudio de tu consumo y tu tarifa actual y diseñaremos un plan personalizado solo para ti. No tengas miedo de preguntar, solucionaremos todas tus dudas.

Si. Tu decides lo que necesitas, nosotros personalizamos tu tarifa y nos encargamos de todo para que empieces a ahorrar lo antes posible.

Por supuesto. Realizaremos un estudio de tus necesidades, realizaremos la instalación de las placas fotovoltaicas y nos encargaremos de su mantenimiento para que puedas despreocuparte de todo.

No. Energía Nazarí opera en toda la provincia de Granada.

No. Tu suministro se mantendrá inalterable. El cambio de compañía solamente es un trámite administrativo del que nos encargamos nosotros.

No. Es gratuito y muy rápido de realizar, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Por supuesto. Cuando te estemos realizando tu tarifa personalizada, tendremos en cuenta modalidades como esta y tu preferencia personal de querer mantenerla.

Ser cliente de Energía Nazarí tiene muchas ventajas:

  • Estás invirtiendo en Granada.

  • Consumes energías limpias y renovables, con lo que cuidas tu entorno y el medio ambiente.

  • Puedes disfrutar de una atención personalizada y cercana.

  • Al ser cliente, consigues un bono de 10 euros para gastar en la hostelería local.