¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz?

A continuación, te proponemos la energía más económica en la actualidad, y a la vez 100% verde.

¿Has oído hablar de la energía sostenible? Es la única que piensa en el futuro del medioambiente, y por ello se abastece solamente de recursos renovables. Se conoce también como la energía del cambio, al que se ha sumado España liderando la transición energética global, según la ONU.

Tal ha sido el crecimiento de las energías renovables que en 2020 representaron el 90% de la capacidad total de energía y se prevé que en 2021 se incremente aún más. Por ello te damos a conocer los diferentes tipos de energías renovables.

Diferentes tipos de energías renovables:

 Energía solar: utilizada para generar electricidad y calor mediante la energía fotovoltaica y termosolar.

 Energía eólica: genera electricidad a través de los movimientos del viento utilizando aerogeneradores.

 Energía geotérmica: produce energía, tanto calorífica como eléctrica, utilizando el calor del interior del planeta.

 Bioenergía: transforma los restos orgánicos para producir biocombustibles.

 Energía hidroeléctrica: se obtiene por medio de las corrientes y saltosde agua que generan energía cinética.

¿Por qué elegir la energía sostenible?

Son fuentes inagotables de energía, ya que el uso excesivo de los recursos naturales nos está obligando a buscar otras alternativas para cuidar el medioambiente, al no ser no perjudiciales ni contaminantes.

En Energía Nazarí apostamos por el medioambiente, por ello nuestra energía es 100% verde y sostenible, procedente de fuentes eólicas, fotovoltaicas e hidráulicas, entre otras.

Además, en el horizonte de la pandemia actual, esta energía se ha consolidado como la opción más barata frente a la energía fósil.

Si quieres sumarte al cambio energético, en Energía Nazarí te diseñamos unplan a tu medida basándonos en tu modelo de consumo actual, para ofrecerte el mayor ahorro.

¡Enciende tu futuro!