Energía Nazarí se suma a la campaña Respondemos Contigo de Cruz Roja Granada

La empresa de energías renovables de Granada se une a la iniciativa de Cruz Roja para mejorar la respuesta ante la situación provocada por el COVID 19

 

Fotografía de la presentación de la iniciativa “Respondemos Contigo”. 

 

La pasada semana Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, presentó la iniciativa Respondemos Contigo, una campaña que busca mejorar la respuesta de la capital nazarí ante la situación generada por la pandemia del coronavirus.

 

Para ello, Cruz Roja quiere contar con la ya sabida solidaridad de los granadinos y las granadinas que siempre han demostrado su compromiso en momentos difíciles como este. Más de 40.000 personas y múltiples empresas de la ciudad se están uniendo al movimiento Respondemos Contigo para aportar los mayores esfuerzos humanos y materiales que sean posibles en estos tiempos de necesidad.

 

Por ello, Cruz Roja ha instalado cubos informativos en puntos representativos de la ciudad, en los que mensajes y fotografías se entrelazan para informar de la necesidad de ser solidarios ante este problema que nos ocupa.

Cubos instalados en la fuente de las batallas (izq.) y Av. De la Constitución (der.) con el apoyo de Energía Nazarí.

 

Energía Nazarí, como empresa centrada en Granada y en sus habitantes, se suma a esta importante campaña, aportando su granito de arena a tan noble causa. Nuestra ciudad merece que sus ciudadanos tengan toda la ayuda posible en la lucha que mantenemos día a día contra la pandemia, por eso ha movilizado todos los esfuerzos posibles de cara a responder de forma enérgica y contundente a la situación generada por la COVID 19.

 

Desde nuestra empresa, queremos dar gracias a las empresas y negocios que, como nosotros, se han sumado a la campaña, a Cruz Roja Granada y al ayuntamiento de la ciudad por organizar tan importante iniciativa, pero muy especialmente, a los más de 40.000 granadinos y granadinas que están siendo un pilar fundamental en esta lucha tan necesaria. Todos juntos podremos superar esta complicada situación y hacer de nuestra ciudad un ejemplo de unidad y resistencia.